jueves, 24 de febrero de 2011

Migu bueno vamos a ver que sale , de aca porque cuando tengo imaginacionsale algo tierno & sino sori si te hago gastar el tiempo ( aaaish:$ rima :$ we ya empezaaba) Na bueno ,  coso pensar que nosotros nos "conocimos" porque empezaste a mandar toqe en face & llegamos a hacer hermanitos perdidos Jajajjajajaja, bueno , sori si algun dia soi molesta en el eme , (esta agradecido soi peor en persona) we . sabe que podes contar conmigo para todo lo que necesites, sialgun dia tenes algun problema no dudes en contarme a mi , no voi a poder hacer mucho desde el otro lado de un monitor, pero weno , aveces no es necesario estar presente para saber uqe contas con algien , aveces con el hecho de saber que te escucha/ lee  (almenos a mi) te hace sentir mejor , je  Ademas dicen que doi buenos consejos , a que tenia que ver ( algun dia te dije que consejos me suena a conejos? posta, we xD) . Aunque no te haya visto nunca ni sepas como sos, se que puedo confiar con vos & si algun dia te conociera , seriamos mui buenos amigos , porque me caes re bien ademas somos hermanos :) Buenome estoi qeudando sin imaginacion , pero sabe que me hace feliz saber que te voi a tener para lo que necesite , & vos tambien me teenes para todo , & que si algien te jode mando a la mafia, & lo cagamos a todos a tiros  capichi?  wena la viki mafiosa e.e esa no la tenias , we xD, no perosi me enojo puedo llegar a sacar lo peor de mi asiqeu lo hacemos mierda, we xd, weno la inspiracion se fue por los aires osea no ta se jue , we ( leelo como unbebe arreloqa :|) , arre contumente, we ni flojer,  VIVAN LOS FLOJERS FRIENDS, arre :| , con que saltaba. bueno me fui bro , cuando tenga mas insipiration te escribire,  we :| , teeeeee qiero ,metenes en todas, no me faltes, yo tampoco te faltare a ti  :) , adiosuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario