viernes, 18 de marzo de 2011

Yo no soy perfecta, lejos estoy de serlo Tengo mil defectos, pero el amor siempre velo vuelo Así que, alguien, alguien que me escuche Me estoy quedando sin voz De tanto gritar auxilio, mi alma pide salvación Necesito alguien, alguien que me ame Alguien que me abrase & que me diga que todo estará bienQue a pesar de todas mis imperfecciones Alguien que me quiera como soy Alguien que me haga desear ser mejor Alguien que me ame, alguien que me ame A veces es por miedo, miedo a salir herido Por miedo a equivocarse La inseguridad es tu peor enemigo Donde hay alguien que NO diga te amo Sin sentirlo en su ser Alguien que con solo mirarte sientes que vuelves a nacer Yo quiero, yo quiero, alguien que me ame Alguien que me abrase & que me diga que todo estará bien Que a pesar de todas mis imperfecciones Alguien que me quiera como soy Alguien que haga desear ser mejor Alguien que me ame Yo necesito alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario