viernes, 22 de julio de 2011

  Alguna vez sintieron ese famoso "nudo en la garganta"?, Esa angustia que se siente que no te deja casi respirar?. Bueno yo si la conozco & ultimamente la siento muy seguido.. Por qué? No se, pero la respuesta quiza venga de la mano con el famoso "amor" que mas que amor es un dolor de cabeza. Muchos culpan al famoso "cupido" que para muchos tiene "mala punteria" entre otras cosas, pero el problema no es la punteria, como tampoco lo es el amor, ya que cuando de verdad se siente es lo mejor que te pudo haber pasado. Para MI el problema somos nosotros, las personas. Ya NADIE sabe AMAR, ni tampoco sienten lo hermoso & lo bien que se siente ser "amado".
  Estoy totalmente cansada de toda esta MIERDA, que ya no se pueda amar sin que te lastimen, que ya NADIE se la juegue por la persona que de verdad AMAN. Estoy HARTA, de que los chicos solo busquen ponerla, & me voy a centrar mas que nada en este tema, ya que es algo que nos pasa ahora a la mayoria de nosotros, los adolescentes. A los chicos ya no les importa si sos linda o fea, ellos buscan (la mayoria NO TODOS) poder tener relaciones, & si no te dejas? no te dan mas bola, & de repente todo el mundo se entera de que no quisiste tener relaciones.. & qué pasa si te dejas? Bueno lo que pasa es que todo el mundo te llega a conocer como la "puta", la "trola" ((u otros adjetivos ofensivos)) que se dejo "cojer". También existe el caso de las personas que tienen relaciones porque les gusta & NO porque quieren quedar como los "grosos"  que pudieron meterla , sino que lo hacen por placer & me parece totalmente desubicado insultar a esas personas, ya que si el hombre quiere tener relaciones & la mujer TAMBIEN quiere & NO es que lo hace solo para que despues todo el mundo no la conozca como la boludita que no se animo a tener relaciones, sino porque quier & saben que?  me parece PERFECTO & hay que respetarlos. Igual quiero dejar en claro que no hay que insultar a nadie, si se tiene o no relaciones problemas de esas dos personas.
  A lo que quiero llegar es que, ser feliz no consiste solo en tener sexo como se cree ahora, sino que se puede ser feliz con UNA persona, ni dos, ni tres, UNA (& esto va para todas esas perras que no saben contar ¬)sin tener la obligación de meterla ni de que te la metan.
  Ahora todos dicen que enamorarse es una mierda (ojo yo tambien lo dije). Pero ustedes no creen que es realmente hermoso que la persona que amas te ame tambien?  No creen que es lindo poder decir tengo el/la novio/a mas hermoso/a?. Sino lo creen así & creen que es mejor estar solteros, esta perfecto, pero por lo menos YO SÍ creo que eso es hermoso.
  Chicas:  Yo se que somos bastantes las chicas que queremos tener un novio, asique nunca dejemos de creer en el famoso "principe azul" porque sí existe. Todas tenemos nuestro principe, lo que pasa es que las cosas buenas llegan con el tiempo, & se que ese tiempo es una eternidad & te dan ganas de tirar a la mierda todo, pero algún día todas vamos a tener nuestro principe azul. Hasta que llegue ese verdadero principe, vamos a tener muchos principitos que nos van a ser REALMENTE felices & si no tenemos esos principitos sera que nuestro camino hacia nuestro GRAN principe tiene que ser así. Chicas en la vida vamos a tener muchos tropezones & caidas pero tenemos que ser fuertes, levantarnos, sacudirnos & seguir porque la vida esta llena de pequeñas piedras asique aprendamos a "saltar". 
  Chicos:  Se que también hay muchos chicos que como nosotras tambien aman & pretenden ser amados asique no bajen los brazos, luchen por esa chica que aman, por esa chica que tanto les gusta. & si no te da bola? ellas se lo pierden ;). Para esos chicos que tienen novia:  Sentite con toda la suerte del mundo , ya que tenés a alguien que te ama como sos, respetala en esas situaciones que nombre antes de tener relaciones, si te dice que no es porque son decisiones muy dificiles, entendela & respetala en lo que ella elija, no es poco mujer por decir que no, sino que es una mujer valiente & seguro que supo responder con lo que en verdad sentía. Chicos la vida no consiste solo en tener relaciones, asique sean felices con lo poco & mucho que se tiene.
  Aver en general cuando uno elije tener novio/a es porque de verdad ama asique si tenés novio/a cuidalo/a, no te chamuyes a 20 personas más, para eso no tengas novio/a. BASTA de hacer sufrir a la gente. NO ILUSIONES A NADIE, porque es horrible ilusionarse. Gente nadie es perfecto, NO EXISTE la chica inteligente, flaca, linda, con teta & culo, ni tampoco existe el "Ken" de las barbies. Pero hay millones de personas que nos pueden hacer felices siendo como son. 
  Ustedes podran decir que dice dice esta pajera no tiene idea de la vida & pueden no estar de acuerdo con lo que digo, o tambien puede haber alguien que si este de acuerdo con todo lo que dije, al fin & al cabo es MI opinión, si te gusta & queres comentarme algo lindo sobre lo que puse ya sea me gusto o estuvo lindo, bienvenido sea, & sino te gusto tragate tus palabras & gracias por haber leído todo esto.
  Esta es mi opinión & lo que YO pienso que esta pasando, no todos pensamos igual ya que somos todos distintos aisque respeten mi pensamiento. Suerte en todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario