miércoles, 27 de julio de 2011


Casi puedo verlo ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo " tu NUNCA lo alcanzaras", cada paso que estoi tomando, cada movimiento que hago, se siente perdido SIN UNA DIRECCION, Mi fe se esta sacudiendo , pero TENGO QUE SEGUIR INTENTANDO, tengo que mantener mi cabeza bien ALTA, siempre va a haber una montaña. siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a hacer una batalla DIFICIL, a veces vas a tener qe PERDER, no se trata con la rapidez con que LLEGAR, no es sobre lo que esta esperando del otro lado, es la subida , las luchas que se me presentan , las posibilidades que estoi teniendo , aveces ME GOLPEO, pero NO ME ESTOI ROMPIENDO el DOLOR que estoi "conociendo", pero estos son los momentos que voi a RECORDAR mas,si solo TIENES QUE SEGUIR ADELANTE & yo TENGO QUE SER FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario