miércoles, 3 de octubre de 2012

No se por donde empezar, todo tiene un principio asique voy a empezar por ahí. En 4 días se va a cumplir un año que arrancó toda nuestra historia, en 4 días se cumple un año que nos vimos por primera vez, que nos dimos la oportunidad de empezar a conocernos, tardamos una semana en decidir estar juntos. En 11 días se cumple un año que decidimos empezar juntos una "historia", parecía tan fácil todo al principio, reírnos de todo, hablar como hermanos, mejores amigos... Pasaba el tiempo y cada vez nos conocíamos más, había más confianza, hablábamos de muchísimos temas cada vez con menos miedo. Seguía pasando el tiempo y empezábamos a decirnos las cosas que nos molestaban, las cosas que no nos gustaban para entre los dos encontrar una solución y estar bien.. Todo era perfecto, novios? no, HERMANOS, mejores amigos. Sabes lo lindo que es poder tener a alguien para contarle tus problemas?, tener a alguien para confiarle cosas que no le podrías confiar a nadie?, saber que es la única persona que entiende el "no le digas a nadie", saber que estando con esa persona, NO EXISTE EL MUNDO? literalmente, te olvidas de todo, o al menos yo lo sentía así, cuando estaba con el no me importaba quien estaba, si alguien miraba, si hacía alguna ridiculez, tener la seguridad de que si venía brad pitt a declararse, me iba a quedar SIEMPRE con EL. Sabes lo que es verlo y sentir que es la persona más hermosa que jamás viste?, La apariencia? puede ser, para mi es hermoso mires donde lo mires, en el sentido que lo quieras tomar, hermoso de personalidad, hermoso de persona, hermoso apariencia. Pero la apariencia que importa?, Saben lo que es tener a alguien pendiente de uno TODO el día? Que te de la importancia y te haga sentir que POR FIN para alguien sos un mundo?, Saber que si necesitas algo un simple mensaje, una llamada, y listo?, Saber que si necesitas algo, siempre este dispuesto a dártelo? Saber que esa persona sin verte ni escucharte sabe el estado de ánimo que tenes? Que esa persona te conozca más que tu familia?. Que una persona este más pendiente de vos que tus papas?. Yo en el encontré todo lo que necesitaba, alguien que me ame, alguien a quien amar, alguien por quien por fin podía entregar la vida si era necesario, alguien que VALÍA LA PENA, por fin había encontrado a ESA persona, para compartir mi vida, soñar una vida JUNTOS, verlo e imaginarte el auto, la casa, los hijos, los nietos, los sobrinos, TODO. Imaginarte UNA VIDA JUNTOS. Pasar tiempo riéndose, haciendo chistes, cuidándose, abrazándose, entendiéndose. No hacía falta palabras para saber cuanto nos queríamos.... Pero que pasa? los celos , la inseguridad SIEMPRE están presentes, celos e inseguridad a qué?, a perder a esa persona que amas, a perder a esa persona por la que darías la vida, a perder ese amor que tanto te costó tener, a perder a ESA persona que te completa, a perder a esa  "media naranja", a perder  TODO, a perder TU VIDA básicamente.... Es ese miedo de pensar que otra persona puede encontrar en el exáctamente lo mismo que vos, el miedo a que esa persona encuentre a alguien mejor y se vaya así como vino.... Celos e inseguridad, nos jugaron en contra y llegó el fin, 26.08.12, saben lo que es sentir que no respiras?, sentir que no tenes NADA?. Al principio no caes, pensas: " es un sueño, no puede estar pasando esto", "y ahora? ", "qué va a ser de mí?", "qué va a ser de EL?". Te hundís en un mar de preguntas, pensando en cómo se estará tomando esa persona este momento.... Te llenas la cabeza con los pensamientos típicos "seguro ya se está chamuyando a otra", " que va a hacer de su vida?" "Con quién se va a enganchar?" "De quién se va a enamorar?" , "Volverá?"   ,   Lo más difícil?, Empezar el día siguiente, tratando de entender, que toda ese tiempo juntos, es pasado, tratando de entender que se terminó. Pensando en todos los momentos que llegaron a terminar así. Ponerse a pensar, en que cada vez las peleas eran más comúnes, los celos, la inseguridad..  ORGULLO?, sí. Te ponés a pensar en POR QUÉ, gastabas tu tiempo en peleas, pudiendo pasarla bien, por qué no podías acceder y aceptar las cosas. Pensas en esas peleas, en las boludeces por las que te enojabas, y te das cuenta las pelotudeces por las que pasaban horas sin hablarse. Te das cuenta que cada acción por parte de los dos llevaban siempre a una pelea nueva y los dos, cada uno por su parte, hacían a la relación decaer. Iban pasando los días y nadie entendía lo que EL era para mí, todos me decían, "dejalo, hay millones de chicos" pero que entienden ellos de querer a ESA persona, con la que pasaste tantos momentos lindos y en un abrir y cerrar de ojos, se fue así como vino?. Nadie entiende que es amar, nadie entiende lo que es querer a UNA persona. Que me importa a mi si habían flacos que me decían cosas?, Que me importa a mi si habían muchos chicos?, Que me importa a mi todo eso cuando se quiere una sola cosa?. Decidí que si no era el no era nadie, muchos lo veían como un error, "el esta en otra y vos ahí llorando y pendiente de que si te habla o no te habla, si le ponen esto o aquello", ellos no entendían como era que lo quería tanto, no me entendían por qué no lo quería dejar ir. Encontré a una persona que estaba pasando lo mismo que yo y por fin encontré donde descargarme , encontré a alguien que me escuchaba sin tener que yo escuchar en respuesta " hay millones de chicos", por fin había encontrado a alguien que me entendía lo que sentía. Hablando con esta persona entendí que no lo podía dejar ir así, después de tanto tiempo. Hable con un amigo en común que tenemos con esa persona y le dije todo lo que me pasaba y pensaba, me ayudo a poder comunicarme de nuevo con él. Me la jugué, ya no tenía NADA que perder, habiendo perdido TODO. El "no" ya lo tenía, nada más necesitaba escucharlo de nuevo. Traté de hacer todo para que se de cuenta que lo amaba, y lo extrañaba. Cambié como persona, trate de corregir esos errores de mi parte. Tardé dos semanas en volver a recuperarlo. Pero que paso?, Dónde quedó esa persona que conocí?. Pareciera que me lo cambiaron, no es el. Saben lo que se siente tener a la persona que amas tan cerca, pero a la vez TAN lejos?. Tener ganas de entregarle TODO y no tener oportunidad?. Mi pregunta es dónde quedó MI nicolás?, Qué te pasó mi amor?.
Me pongo a mirar nuestras fotos, los videos, las cosas que nos escribíamos hola y bueno nada sos el amor de mi vida y nada TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE .  SOS LO QUE SIEMPRE SOÑE VICTORIA (L) siempre juntos"  " Gracias por TANTO, sos lo mejor que me paso en TODA mi vida, no se que haría sin vos, gracias por escucharme, por cuidarme, por enojarte, por ser como sos conmigo y mas que nada, gracias por dejarme entrar a tu vida. Te amo con todo mi corazón Victoria, no me dejes nunca. Sos el amor de mi vida, lo que siempre soñe" "Mas de medio año al lado tuyo y parece que te conozco de toda la vida, gracias por todo y por tanto ,gracias por estar en mi vida todos los días, no me alcanzan las palabras para agradecerte, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN , SOS EL AMOR DE MI VIDA, VICTORIA "..... 
Te acordás de los mensajes a la noche? Esos laaaaaaargos?. De los mensajes a la mañana?, Te acordas lo que son los celos? Si nic, los extraño ( se que si volveríamos al pasado y te dijiera que los voy a extrañar me mirarías con cara rara, porque siempre me queje de tus celos, aunque en realidad me gustaba que seas asi, me hacías sentir que por fin le importaba a alguien). Te acordas cuando nos llamábamos? Pasábamos HORAS, hablando o capaz minutos, pero nos contábamos las cosas. Te acordas cuando nos tirábamos a hablar en el patio?, La vez que me querías ahogar en la pileta... Las veces que iba y venías a mi casa. Te acordas las palabras "siempre juntos"?, Me acuerdo todo esto y es inevitable no sonreír pero a la vez sentir ese nudo en la garganta... Nicolas te extraño VOLVÉ, si ya se que te tengo, pero quiero al otro nicolas, ya se que te cuesta pero HACE EL ESFUERZO por favor. Nico reaccioná por favor.. Yo cambie mi parte, deje mi orgullo, salí a buscarte y me encontré con otra persona, ya no se que sentís, antes sin verte sabía lo que pensabas y sentías, ya no lo se. Me siento un estorbo en tu vida, me mata no hablarte todo el tiempo, me duele no saber que sentís, me duele sentir que no te importo cuando antes vivías diciéndomelo y haciéndome sentirlo. Nico ya se que yo tuve mi parte por la que cortamos, que hice algunas cosas mal , pero  ya entendí, ya aprendí TE NECESITO, necesito sentir que me amas, me siento en la nada, no se que te pasa. La relación se había terminado por cosas de los dos no solamente mía y yo ya cambié, quiero ser la pareja que todos envidiaban como antes, por favor te pido nico volve. Te ofrezco TODO de mi, pero necesito tenerte, saber que me queres, que seas como antes, que me cuentes las cosas, que me hables, que te intereses en mi, ALGO NICO ALGO. La verdad no se si capas encontraste otra persona, capas que ya no me queres y queres a otra persona, capas encontraste en otra persona lo que yo no tengo, no soy perfecta pero te juro que hago lo que puedo. Yo te amo MUCHISIMO y lo sabes, y sé que vos sabes que muchas de las cosas que haces me molestan. Vamos a cumplir un año estando juntos y mira como son las cosas, no extrañas esos mensajes largos? Hablar todo el día?. Yo extraño que me extrañen, extraño que me quieran ver, extraño ser algo para alguien, extraño que me digan cosas lindas, extraño saber que puedo confiar en alguien, te extraño y no a vos, al Nico que conocí el 7.10.11. El Nico que me hizo reír, me contó teorías y me pidió ser la novia el 14.10.11 . el Nico ese que me cortó porque se aburría el día en que cumplíamos 2 meses 14.12.11 , y me llamaban los amigos para que le diga que si de volver rápido, el Nico que le dijo a todo el mundo que me amaba. Ese Nico que le daban celos que me miraran, ese Nico que me bajaba la ropa para taparme el culo, ese Nico que vivía diciéndome te amo, ese Nico que me mandaba mensajes largos diciéndome lo mucho que me amaba, que era lo mejor que le había pasado. Ese Nico del que me enamoré, ese Nico al que yo le importaba. No a este Nico que le pregunto si quiere estar conmigo y me responde "nose", no a este Nico al que me da miedo decirle lo que siento y pienso por miedo a perderlo.  No a este Nico al que no le importo. Espero que me entiendas y te des cuenta, que yo hice de todo por cambiar y que no me estas dando la oportunidad de mostrartelo, todos esos estados que pongo, y esas cosas que escribo en todos lados enojada, es porque ahora mas que nunca tengo el miedo ese que vos también sentías antes por mi, miedo a perderte, celos, celos de que otra chica se haya enamorado de vos y vos te estés enamorando de ella, celos de que te firmen fotos, celos de las que te ponen preguntas en ask, celos de las que te mandan mensajes, celos de las que te hablan por el bbm, celos de todo. No aguanto más, pero no te digo nada porque no quiero que te enojes, porque si te enojas, me hablas menos de lo que me hablas. No quiero perderte Nico, no otra vez. Te amo muchísimo, sos el amor de mi vida nunca dejaste ni vas a dejar de serlo. Ojala te llegue lo que te digo, me entiendas y no te enojes. Espero no perderte por esto. Gracias por todos esos momentos que pasamos, no me los voy a olvidar JAMÁS, quisiera poder a imaginarme la vida juntos, yo nunca pierdo ese pensamiento, pero quiero hacerlo como hacíamos antes los dos "siempre juntos". Te amo y no se que más decir, y se que vas a decir algo así como "todo eso sentía yo antes", pero no creo que tan así, lo único que hice fue mi orgullo y enojarme, vos también tenías lo tuyo y lo sabes, yo cambié, pero si no me das la oportunidad de mostrarte y te encerras en ese "todo eso sentía yo", nunca te lo voy a poder mostrar, si no haces un esfuerzo para ser eso que eramos, no te lo voy a poder mostrar nunca. Y si te digo lo que pienso y siento, es que siento que si yo leo tus conversaciones, tus mensajes y todo no me va a gustar nada de lo que leo, vos que me conoces o no se lo que sentís, podrías fijarte si en serio no hay nada de malo en esas conversaciones y estas haciendo las cosas bien. Yo desde afuera viendo lo que te comentan o lo que pasa me cuesta creer que esten bien, pero voy a confiar en vos espero que no me falles. Te amo Nicolás y ahora no se que va a pasar, espero que las cosas mejoren, y que en serio quieras estar conmigo y seamos lo que eramos, y volvamos a ser tiernos y amarnos como nos amabamos, a darnos esa importancia. Espero estar con vos mucho tiempo más  y espero que vos también quieras eso... Aunque no quiero perderte pero tampoco quiero obligarte a que te quedes conmigo, te amo Nico pase lo que pase, espero no me falles, sos lo mejor que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario