martes, 15 de enero de 2013


A veces me gustaría poder entender a la vida. Entender por qué pone en mi camino a ciertas personas, por qué me hace encariñarme con personas que después voy a tener que sacar de mi vida, por qué deja entrar a personas que luego así como vienen se tienen que ir. Me encantaría poder entender por qué a él... 
Vida.. Por qué me hiciste conocerlo?. Acepto que pase cosas hermosas, momentos que nunca había pasado con nadie, me ayudó en muchísimas cosas. Me hizo reír, me hizo feliz... Jamás me voy a arrepentir de haber estado con alguien como el, porque a pesar de todo lo que pasamos siempre estuvo ahí... Para mí... 
Será por eso que me cuesta desprenderme? Será por eso que me cuesta aceptar que se fue? Que es un pasado que jamás va a volver? Por qué me cuesta fijarme tanto en otras personas? Por qué me pone tan mal ver como hace su vida?
Muchísimas veces me pregunto.. Qué pensará él de mí? Se acordará? Sentirá algo? POR QUÉ EL PUEDE SEGUIR SU VIDA Y A MI ME CUESTA TANTO?.
Cómo pasó? Qué nos separó? Qué hice mal? Qué tienen ellas que yo no?.... No creo que le haya hecho falta nada, yo le dí todo de mí. No fue suficiente? 
No se cómo hacer, no se me ocurren formas de sacarlo de mí. 
Odiar y amar al mismo tiempo... Es posible?..
La verdad no se si me duele que se haya ido, me duele que se haya olvidado de los momentos de risas, de llantos.. Tantos besos, tantos abrazos.... Me duele que se haya olvidado de mí...
Por qué mientras el está disfrutando de la vida  yo cada cosa que hago la relaciono con el?. 
Quiero sacarlo de mi, es lo único que pido. 

"Sos el amor de mi vida victoria, no me dejes nunca "

No hay comentarios:

Publicar un comentario