martes, 7 de mayo de 2013


Hola negrito, bueno  no sé cómo empezar.. Es gracioso no? Hace un poquito más de un mes te dije exactamente lo mismo pero por todo lo contrario... Bueno gordito no sé, por lo que veo me odiás, no me querés ver más, no querés saber más nada de mí , por algo que no hice, y por más que te lo haya dicho alguien muy amiga tuyo yo no lo hice y no me van a hacer cambiar de mi boca algo que nunca pasó. Pero no me vas a escuchar, no me vas a creer. Pero fué esto lo dejamos para hablar en otro momento, ahora yo te quería pasar a contar un par de cosas que me quedaron por decir, empezando por agradecerte. Por qué? Porque me hiciste cambiar, me hiciste tener otro punto de vista de la vida, me hiciste crecer en cierta forma como persona, me hiciste creer en otras cosas y aunque quizás vos no sepas en qué pero cambiaste hasta mi forma de pensar. Me hiciste dar cuenta que todavía hay gente con el mismo grado de pelotudes que yo , que no soy la única que hace boludeces sin importar lo que piense el resto, que no soy la única que hace cosas de nenes chiquitos. Gracias por haber aparecido Sasha, gracias por hacerme olvidar de mis problemas, problemas de mi familia y demás cada vez que hablaba con vos, gracias por sacarme una sonrisa todos los días, por hacerme estar pendiente de alguien. Gracias por haberme hecho quererte tanto y por más que ahora quizá cada uno haga su camino, yo sigo convencida que sólo te quiero a vos, y siempre te voy a querer a vos, porque me hiciste dar cuenta que en vos está todo lo que necesito, que sos lo único que quiero para mí. No hay peor cosa que no querer perderte y no poder hacer nada para impedirlo, te juro daría la vida porque te quedaras, acá.. conmigo. Pero no te puedo obligar a nada, quiero que seas feliz conmigo o sin mí, porque te lo mereces. Gracias por todo lo que me diste todos los días, por cada sonrisa, por compartirme cosas de tu vida, por escucharme y dejar que te escuche, me hubiese encantado poder saber más de vos. 
Gracias por ser como sos, por dejarme conocerte, por tus mal-humores, por esas peleas por celos por todo negro gracias en serio por todo. 
Por más que me cueste te deseo de todo corazón lo mejor de tu vida, que seas feliz y ojalá algún día nos volvamos a encontrar, yo voy a estar acá siempre esperándote y esperando si algún día volves, TE QUIERO CON TODO MI SER y eso NADA ni NADIE lo va a cambiar, ni la distancia, ni el tiempo ni otra persona. Sos lo mejor que tengo tuve y espero volver a tener. Sos demasiado.
Perdón por cada cosa que hice que te pusieron mal, te molestaron, perdón por no ser como pensabas, perdón si hice algo mal, perdón por enojarme por boludeces perdón y nada más que perdón.  
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver


Quiero que todo te salga bien te quiero ver triunfando en la vida. 



En sus ojos nunca pude encontrar maldad.


Quizás no te imagines lo importante que en mí eres, tal vez fui muy franca al abrir mis sentimientos tan deprisa, al amarte y partir de la premisa que viviré un infierno el no tenerte aquí a mi lado, es que por más que intento borrar esos momentos, el brillo de tus ojos vive en mí. 





Soy adicta a tu mirada adicta a tu sonrisa y tu forma de ser 

Simplemente gracias te quiero mucho, acá voy a estar siempre, porque no quiero a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario