jueves, 4 de julio de 2013

.


"El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrazame un rato"

Ver esta foto realmente me conmueve. Esa mirada tan... Transmisora. De qué? De amor. Ver la foto y pensar en esa conexión, en esa felicidad, el poder decir y sentir que por fin había encontrado lo que estaba buscando. Alguien a quien querer, alguien con quien podía compartir mi vida, alguien que esté tan loco como yo, que comprenda mi locura. Alguien que me quiera, que me extrañe, que me haga feliz y que me haga bien.  Por Dios dónde quedó todo eso? Dónde quedaron esas personas? Esa confianza... 
Nos fuimos distanciando sin saber por qué, distintas actitudes, actos, palabras y pensamientos nos hacían decaer cada vez más. Y esto pasó, acá estoy yo y allá estás vos, ya no es un "acá estamos". 
Es una mierda decir "Adiós" porque un "Hasta luego" puede ser un "Hasta mañana" y abarca un tiempo pero un "Adiós"... Hasta cuando es?
Es imposible pensar en seguir una vida sola, sin él. Tener ese pensamiento casi egoísta de no querer que esté con otra persona. Saber que no voy a aguantar y me va a doler muchísimo cuando lo vea feliz con otra persona que no soy yo. Cuando sepa que nuestra "Lista de cosas para hacer juntos", las está haciendo con otra persona que no soy yo, que otra lo hace reír, que otra lo hace feliz, que otra lo hace bien. 
Es inmenso el dolor que me provoca el pensar que después de verlo cerrar esa maldita puerta no sé si lo volveré a ver, no saber si vamos a volver a hablar, si me va a extrañar, si va a pensar en mí, si cada vez que ponga algo no sea para mí. El miedo de no volver a saber nada de él y llegar al punto de cruzarmelo en algún lado y mirar para otro lado. Y algún día me voy a enterar que está bien, con novia, siendo feliz con una nueva vida. Pero no me voy a enterar por él porque de seguro ya no vamos a hablar. 
Como cuesta tener que despedirse y más sabiendo que somos dos personas que se quieren pero no encuentran una solución y que ya intentaron mejorar y no pudieron. Dos personas que se quieren... Separadas... Qué peor? 
Lo único que me queda ahora es pedir por él, que sea feliz, que pueda encontrar todas aquellas cosas que no le pude dar, todas esas cosas que no le pude decir, todos esos besos, abrazos y amor que no le pude dar. Que encuentre (de seguro va a pasar) alguien que lo quiera, que no lo lastime y lo respete, alguien que le de vuelta el mundo y le haga olvidarse de todo. Que lo ayude a progresar en su vida y no sea un estorbo. Que encuentre a esa persona que tanto estaba buscando. 
No hay peor castigo que desearle lo mejor y que sea feliz con otra persona a alguien que queres que esté con vos. Sólo espero que esto sea para mejor.
Hay tantas cosas que no pude decirle, tantas cosas que no puedo expresar, tantas palabras y sentimientos que tan sólo me van a quedar para mí.  

"Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES, yo voy a estar muy lejos te lo pido por piedad, no me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, CAMBIASTE CON TU AMOR MI VIDA ENTERA. 
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad porque vos sos libre, yo voy a estar pensando en volver, en regresar, NO ME OLVIDES."

" -Apenas esas dos nenas te vean van a caer *así* 
-Así ?
- Sí, así
-Como morcilla
- Mirá mientras no uses una de esas metáforas vamos a andar bárbaro
- No, sabes qué? La voy a cagar
- No la vas a cagar
- No no, la voy a cagar
- No la vas a cagar
- No no, lo más probable es que la cague sabes qué? Si no la cago en serio, la cago apropósito.
(..)
- Bueno las nenas entran al bar en aproximadamente 17 minutos y 35 segundos
- Pará pará qué hora tenés?
- Las 11:13
- Claro, yo tengo las 11:15 
- Bueno, no importa. 
- No no, sí importa por qué no sincronizamos los relojes? 
- Eduardo, vamos a estar con dos minas, no vamos a desembarcar en normandia
- Facundo, hagamos las cosas bien, estas son las cosas que después te cagan la vida
- Poné tu reloj en 11:13 y listo
- Para para... Por qué no lo pones y 15? Qué no confías... * já*  No confías en mi hora?
- Sabes qué Eduardo, pongámoslo y 14 y listo? 
-Sabes qué? Me parece justo. 
(...)
-Vamos a estar en el bar, entran las minas, las saludamos desde acá o hacemos que nos busquen?
- No no, que nos busquen porque cuando yo saludo a la gente a la distancia pongo esta cara *AH JAJA* y no da.
(...)
- Ya sé, soy un jinete, es perfecto, les digo que hago equitación y que corro carreras es una profesión emocionante a las mujeres les encantan los caballos.
- Pero Eduardo vos no sabes nada de caballos
- Nadie sabe nada de caballos! Me puedo inventar lo que quiera! Qué me van a pedir que me suba uno y les muestre? 
- Vos sabes que no me convence
- DEJAME SER UN CABALLO 
- Un jinete..
- UN JINETE TE LO PIDO POR FAVOR. Vi El Corcel Negro 10 millones de veces 
- Bueno está bien, sos un jinete
- GRACIAS, no te vas a arrpentir
- Lo sé
- Confia en mí
- Confío... Qué es una fusca? 
- CON LO QUE SE LE PEGA AL CABALLO. Me queres cagar y no podes.
(...)
- Cómo se llama tu caballo?!
- JOAQUÍN, y no podes hijo de puta, me queres dar la estocada final pero no te sale
(...)
- Te llamas Eduardo y no sos nada
- Que dura es la realidad.


Mil momentos como este quedan en mi mente. TE VOY A EXTRAÑAR TANTO. Eternamente agradecida de haberte tenido en mi vida, gracias por tanto perdón por tan poco. Te quiero por siempre. Púdpuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario