domingo, 13 de marzo de 2011

Si pudiera darle vueltas atras al reloj si al cerrar los ojos fuera ayer detendria aquel momento, lo haria eterno cuando tu piel toco mi piel por ultima vez besaria tus labios, te haria extemecer mojaria tus ansias una & otra vez si yo pudiera un par de horas tenerte nuestra historia fuera diferente Pero ya no estas baby junto a mi & al ver tu fotografia crece mi dolor el que no estes aqi no es facil para mi aquella decision me hiciera infeliz hoy qisiera revivir lo nuestro antes de aquel adios si el ayer fuera hoy hoy veria solo tu amanecer mi cuerpo sin ti no qiere vivir , oi yo no me arrepiento de que no pueda estar aqi , aqi hombre no puedo entender que tus besos tus caricias tus abrazos tu sonrisa que me diste ayer los perdi yo te qiero soi sincera trate de olvidarte pero no puedo & tu que te vas qeu tevas & que en mi mente siempre estas, recuerdos que me atrapan no te olvido una foto & yo siento poco a poco que me muero donde estas hombre donde estas hombre yo qiero yo qiero volver pero ya no estas baby junto a mi este cielo gris hoy cae sobre mi  &al ver tu fotografia crece mi dolor el que no estes aqui no es facil para mi aquella decision me hiciera infeliz hoy
quisiera revivir lo nuestro antes de aquel adios
si el ayer fuera hoy, hoy veria solo tu amanecer si yo pudiera darle vueltas atras a los años si yo pudiera amada en el tiempo ser mas facil en mi vida mi existir & besaria tus labios te haria entender que en cada amor se muere siempre habra una primera vez se siente el corazon sin palpitar como me duele que tu hoy estes ausente recuerdo claramente la primera vez que fuiste mio renosvaste mi vida coloreaste mis dias tengo esperanza que al laberinto le encuentro salida no tengo opcion sin ti solo soy un vacio una causa perdida estas escondido atrapada en el tiempo volando en mis pensamientos quisiera viajar atras en el tiempo & sentir tu cuerpo desnudo de nuevo segundos minutos & horas mi mundo de luto te llora te fuiste & me dejaste con una vida en mis manos que te implora

No hay comentarios:

Publicar un comentario