domingo, 13 de marzo de 2011

& si , Siempre en el mejor momento , cuando pensas que estas en tu mejor momento , se acaba todo. Siempre me toco enamorarme de algien no correspondido, pero aver, yo no decido de qien enamorarme ; Siempre me toco , tener que ser fuerte , aceptar los errores de los demas & tener que aguantarme el pensamiento de que si me qiere o no me qiere, que si me ama o no me ama , que si me olvida o me recuerda. Aver gente si me entienden que no puedo mas ? Cuando era chiqa soñaba con un cuento de hadas, con un cuento en el que yo me iria con mi "principe" a un lugar lejano en el que no exista nadie mas que nosotros. Pero bueno , como toda historia nunca falta la bruja que caga el cuento . A medida que fui creciendo , creia mas en que algun dia encontraria a mi principe; crei haberlo encontrado , pero me parece que mi cuento es daltonico , no entiende que es color azul , & me mando un principe negro & el problema cual fue? el amor , cai perdida cuando lo vi , & lo unico que hacia ese "principe" era lastimarme & yo como una pelotuda lo perdonaba , & asi fue siempre, mis amigas me decian " dejalo , vos mereces algo mejor" pero nunca las escuchaba, porque , bueno aver LO AMABA.Hasta que un dia me resigne & dije BASTA , no puedo seguir sufriendo por alguien que no me merece. Paso el tiempo & me olvide de el. & llego mi principe , el principe que siempre espere, & si gente , ME ENAMORE. Todo era perfecto, porque el era perfecto, todo lo que hacia con el era lo mejor que me pasaba, pero bueno, como se dice no tod es para siempre no? . Paso el tiempo & no lo notaba el mismo, cada vez me hablaba menos & si , qien llora & sufre? A si , yo. Decidi que lo mejor era ver que me tenia preparado el destino, & lo volvi a ver, fue el mejor dia; besos , abrazos & caricias, que mas? todo perfecto. Pasaron dos dias & decidio que a pesar de que me amaba queria segir su vida, solo , & si gente , otraves mi mundo abajo. Todo lo que habia soñado , seperdio en el tiempo, las lagrimas volvieron a indundar mis ojos, mis ganas de NO VIVIR MAS volvieron & saben porque ? Por creer en un cuento de hadas, un cuento que no existe. Siempre voi a esperarte porque nunca podre olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario